Saltar al contenido
Inicio » Tiguan » Volkswagen México festeja sus 12 millones de unidades

Volkswagen México festeja sus 12 millones de unidades

Sin duda, hay logros que deben festejarse y resonar a los cuatro vientos, como es en este caso la producción ininterrumpida de vehículos de la firma Volkswagen en nuestro país, ya que gracias a ello la industria automotriz mantiene un importante posicionamiento a nivel global.

Es sabido por todos que la planta de Volkswagen que opera en el estado de Puebla es una de las más importantes a nivel mundial y que su producción brinda grandes beneficios tanto a la empresa como a los usuarios. Es por ello que la celebración por la producción de su unidad número 12 millones es un evento que no debe pasar desapercibido.

Tiguan R-Line 2018 frente
Tiguan R-Line 2018 frente

A partir del arranque de fabricación de autos hace 54 años, la planta Volkswagen Puebla ha trabajado de forma continua hasta llegar a los doce millones de unidades, donde ubicamos a un modelo Tiguan color Naranja Habanero R-Line, como la pieza distintiva de este acontecimiento.

Además, este festejo demuestra la competitividad de la producción automotriz en México, ya que no sólo se ensamblan vehículos para la distribución nacional, sino que se trata de una planta que ha distribuido unidades por todo el globo terraqueo.

No nos queda más que sumarnos a la celebración por este logro de Volkswagen México y continuar a la espera de los próximos modelos que harán honor al crecimiento de la firma. ¡Enhorabuena!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *