Volkswagen fabricará los nuevos eléctricos I.D. en Puebla, pero trasladará el Golf a Alemania

Volkswagen I.D. CROZZ

Como parte de su estrategia de mercado, la empresa Volkswagen realizará un par de movimientos en sus plantas de producción, buscando la eficiencia y el mayor aprovechamiento de sus recursos materiales y humanos. Estas modificaciones están directamente relacionadas con la manufactura del Golf, así como de sus vehículos eléctricos I.D.

Todo parece indicar que la popularidad del Golf crece con cada nueva generación, motivo suficuente para que la firma haya decidido exponenciar su producción y distribución a nivel global. Para ello se ha anunciado que dos de las plantas más importantes, que actualmente se encargan de la fabricación de este modelo, cederán su labor a la sede de Wolfsburgo de Volkswagen, se pretende llegar a la cifra de un millón de vehículos producidos.

Volkswagen Golf GTI 2018
Volkswagen Golf GTI 2018

Se trata de las productoras ubicadas en las ciudades de Zwickau, en Alemania, y Puebla, en México. En cambio, estas intalaciones se encargarán de producir los nuevos autos eléctricos I.D. de la firma, por lo que cabe esperar interesantes lanzamientos en este sector para el mercado mexicano, ya que el interés por los autos sin combustible van a la delantera en la tendencia de consumo global.

Cabe señalar que Volkswagen también implementará esta medida a favor de su meta de ventas, pues tiene como reto la superación de los 6.2 millones de unidades distribuidas el año pasado. Esperamos más noticias de estos movimientos, ya que parece que los resultados tendrán importantes consecuencias.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *