Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki Ciaz 2019 se renueva con cambios estéticos y equipamiento

Suzuki Ciaz 2019 se renueva con cambios estéticos y equipamiento

Todos hemos visto cómo la firma Suzuki ha invertido una buena cantidad de recursos humanos y financieros para lograr una estabilidad de ventas en el mercad automotriz, objetivo que se ha cumplido bien y continúa imponiéndose metas que podríamos ver alcanzadas en el corto y mediano plazo.

A este fin se conduce la compañía cuando presenta un nuevo modelo como es el Suzuki Ciaz 2019, que hace un par de años llegó a territorio mexicano para sorprender a propios y extraños, y que estaría muy próximo a presentar su generación más reciente con cambios importantes en su diseño y en su apartado técnico.

Suzuki Ciaz 2019 interior
Suzuki Ciaz 2019 interior

En cuanto a su estética, el Suzuki Ciaz 2019 mantiene su contorno en esencia, sólo presume algunas modificaciones en su parte frontal, donde destaca una parrilla bastante amplia que forma una sola barra de extremo a extremo, al unir los faros delanteros.

Para los faros tenemos líneas de LED para la iluminación diurna, detalles en cromo en toda la facia. En la parte posterior tenemos calaveras de exclusivo diseño, sistema LED de iluminación y acentuaciones cromadas. Por otra parte, se añaden funciones premium de seguridad como control electrónico de estabilidad, frenos ABS y bolsas de aire.

Suzuki Ciaz 2019 posterior
Suzuki Ciaz 2019 posterior

Uno de los cambios más interesantes se encuentran bajo el cofre de esta máquina, pues se incorpora un motor de 1.5 litros que trabaja con base en el sistema mild-hybrid, capaz de generar una potencia de 103 caballos de fuerza y 101 lb-pie de torque. Se puede acompañar de una transmisión automática de 4 velocidades o de una manual de 5.

También habría lugar para una versión con motor 1.3 L de base diesel con mild-hybrid. Su rendimiento de combustible rondaría los 21.6 km/l. Esperamos que no pasen muchas semanas para que les tengamos noticias de su llegada a los centros de distribución en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *