Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen México llama a revisión al Gol 2017-2018 y Up! 2018 por bolsas de aire equivocadas

Volkswagen México llama a revisión al Gol 2017-2018 y Up! 2018 por bolsas de aire equivocadas

Para brindar un servicio óptimo a sus usuarios en México, Volkswagen realizó un diagnóstico en algunos de sus modelos más recientes, del cual resultó que tanto el Gol 2017 y 2018 como el Up! 2018, presentan una falla de fábrica que es factible de solucionar para no crear contratiempos indeseados.

EL problema consiste en que fueron instaladas bolsas de aire en la parte del frente, justo donde se encuentra el asiento del conductor, que no corresponden a los modelos señalados. Esto podría provocar que su funcionalidad no fuera la esperada y que el conductor tuviera algún inconveniente o afectación directa.

Gracias a una colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor, Volkswagen de México llama a revisión a los dos modelos de Gol afectados y al Up!, por lo que todos aquellos que cuenten con alguno ya pueden acercarse con su distribuidor autorizado de Volkswagen para que el problema sea corregido.

Al parecer, entre los autos comercializados en México, serían una 26 unidades las que tienen este desperfecto, por lo cual Volkswagen abrió un período de revisión de un año, a partir del 13 de agosto de 2018. Ya sea vía telefónica ya sea por correo electrónico, ustedes pueden ponerse en contacto con la compañía para recibir el servicio necesario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *