Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Creta 2019 ya en México: precios y especificaciones

Hyundai Creta 2019 ya en México: precios y especificaciones

No hay duda de que uno de los segmentos mejor favorecidos entre los usuarios mexicanos es el de las SUV. Es por ello que las diferentes marcas se han dado a la tarea de renovar sus modelos constantemente para mantener su catálogo actualizado tanto en su aspecto estético como en el técnico.

Un modelos de la firma Hyundai llega ahora a nuestro país para tratar de convencer al público de que se trata de una de las opciones más eficientes y atractivas de la temporada. Se trata del Hyundai Creta 2019, que se ha dado un baño de belleza y tecnología para sorprendernos.

Hyundai Creta 2019 puertas
Hyundai Creta 2019 puertas

Entre sus rasgos más destacados en el exterior podemos observar un conjunto de líneas tenues que convergen en una facia frontal de aspecto robusto y desafiante. Su parrila en forma de cascada fomra un conjunto simétrico horizontal con la rejilla de aire inferior, así como con en su vertical con los faros delanteros de ángulos agudos que le dan un toque dinámico.

Para el modelo más equipado tenemos un diseño en doble tono de color naranja o blanco para la carrocería y negro en el techo. La demás versiones están disponibles en colores blanco, plata, gris, azul, rojo o negro. La tapicería interior podrá ser de piel o de tela en combinaciones de negro con tono carbón o negro con beige.

Hyundai Creta 2019 posterior
Hyundai Creta 2019 posterior

Bajo el cofre tenemos instalado un motor de 1.6 L con 4 cilindros en línea, capaz de generar una potencia de 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque. Su transmisión puede ser manual o automática, ambas son de seis velocidades, mientras que la suspensión delantera es tipo McPherson y la trasera de eje de torsión.

Tenemos un vehículo con suficiente espacio para los viajes del día a día con la familia, cuenta con unas dimensiones de 4280 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 de altura y una distancia entre ejes de 2590 mm. Su peso bruto vehicular es de 1730 kilogramos, cuenta con un tanque de combustible para 55 litros y asegura un rendimiento de hasta 14.0 km/l.

Hyundai Creta 2019 airbag
Hyundai Creta 2019 airbag

Entre sus herramientas más relevantes en materia de seguridad tenemos control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, administración de estabilidad del vehículo, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, sistema ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, cierre de seguros sensibles a la velocidad, cámara de visión trasera y sensor de reversa, entre otros, integrados de acuerdo a la versión.

También podremos presumir sus rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de niebla delanteros, cristales, espejos y seguros eléctricos, aire acondicionado, pantalla de 7 pulgadas para infoentretenimiento, conectividad vía
Android Auto y Apple CarPlay.

Ya pueden solicitar una prueba de manejo o una cotización personalizada en su centro de distribución autorizado más cercado. Los precios del Hyundai Creta 2019 son los siguinetes:

Hyundai Creta 2019 GLS TM: $313,000.00
Hyundai Creta 2019 GLS TA: $328,900.00
Hyundai Creta 2019 GLS Premium TA: $357,900.00
Hyundai Creta 2019 Limited: $388,600.00

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *