Nissan Sylphy Cero Emisiones, el nuevo eléctrico empieza su producción en China

Nissan Sylphy Cero Emisiones

Como parte de las novedades que la compañía Nissan develó en la reciente Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018, pudimos conocer a un prometedor Nissan Sylphy Cero Emisiones. Se trata de un sedán que se une a la lista de autos sustentables a base de energía eléctrica.

Este nuevo modelo de Nissan es el primer vehículo eléctrico de la firma que llegará al mercado chino, para lo cual ya ha iniciado su producción en la planta Huadu en la provincia de Guangzhou, China. El proyecto tiene ambición, pues estamos hablando de uno de los mercados más grandes del mundo.

Nissan Sylphy Cero Emisiones frente
Nissan Sylphy Cero Emisiones frente

Para el diseño estético de este Cero Emisiones se contempló la plataforma del Nissan LEAF en combinación con el sedán Nissan Sylphy, uno de los más apreciados en el mercado chino. Al proyecto hay que sumar la alianza entre Nissan y Dongfeng Motor Company Limited, que permitirá la producción y penetración de la tecnología de movilidad eléctrica en aquella parte del mundo.

Uno de esas metas conseguidas por la alianza Nissan y Dongfeng es, justamente, el haber alcanzado la producción de 10 millones de unidades para el mercado chino. Es así que para celebrar quince años de presencia y esta cifra de alcance histórico, Nissan suma el lanzamiento de su nuevo Nissan Sylphy Cero Emisiones.

Con la confianza firme que le han otorgado los logros de la planta Nissan Huadu, la firma japonesa se proyecta como líder en la producción de autos y ahora se coloca a la vanguardia en materia de sustentabilidad frente a sus competidores en el mercado chino, lo cual es reflejo del desarrollo tecnológico de Nissan a nivel global.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *