Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Niro 2018 ahora desde los $483,900, aquí la comparativa de versiones

Kia Niro 2018 ahora desde los $483,900, aquí la comparativa de versiones

Como una alternativa más accesible que pretende incrementar la circulación del modelo Kia Niro en las calles de México, Kia acaba de poner a disposición de sus usuarios una nueva versión que simplifica algunos apartados, pero continúa ofreciendo un cuadro muy completo de especificaciones.

De este modo, ahora podemos disponer de un Kia Niro LX 2018, el cual no presenta cambios estructurales relevantes en su diseño, únicamente reduce un par de pulgadas en las ruedas, ahora de 16 pulgadas, cambia los faros LED por luces de halógeno y deja el quemacocos para la versión más equipada. Su precio de inicio en México es de $483,900.00 pesos.

Kia Niro 2018 control de estabilidad
Kia Niro 2018 control de estabilidad

En cuanto al corazón del vehículo, mantiene el motor híbrido de 1.6 litros de ciclo Atkinson que genera una potencia máxima combinada de 146 hp y un torque máximo de 195 lb-ft. Gracias a su sistema combinado,genera un consumo de combustible de 26.4 km/l.

La nueva versión LX del Kia Niro 2018 sólo cede algunas funciones y herramientas que no causan gran impacto en cuanto a confort, estética y seguridad. Por ejemplo, ante la versión EX pierde los detalles laqueados del tablero, el control eléctrico de algunas funciones, la llave inteligente, las vestiduras en piel, el puerto inalámbrico para celulares, el monitoreo de punto ciego y el sensor de reversa.

Kia Niro 2018 interior
Kia Niro 2018 interior

No obstante, mantiene luces LED de modo diurno, faros de niebla delanteros y traseros, el cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas, volante multifuncional, sistema de siete bolsas de aire, frenos ABS, monitoreo de presión en las llantas, control de velocidad crucero, control automático de clima, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión vía Android Auto y Apple CarPlay, y diferentes modos de manejo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *