Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Motors México celebra 500,000 unidades producidas en planta de Nuevo León

Kia Motors México celebra 500,000 unidades producidas en planta de Nuevo León

Una de las metas de toda compañía de la industria automotriz es superar el índice de producción promedio, ya que de ello depende el estado de crecimiento de la empresa en determinada región. Es por ello que al llegar a un número histórico de producción no se puede hacer menos que celebrar en grande.

Así lo ha hecho Kia Motors México, la firma que llegó hace poco más de tres años a nuestro país con el firme objetivo de posicionarse como una de las más competitivas del sector y que hoy festeja haber alcanzado un total de 500 mil vehículos producidos en su planta de Nuevo León.

Kia Forte
Kia Forte

El vehículo que marcó este logro es un Kia Forte 2019, el popular sedán que se produce en la planta de Pesquería junto con el Kia Río. Los ejecutivos representantes de la compañía en México destacaron los altos niveles de calidad que se manejan en el ensamblaje de sus autos, así como las distinciones que han recibido a nivel internacional por las unidades que se exportan desde esta planta.

Con un impulso de crecimiento bastante notable, Kia México nos va dejando claro que su objetivo está puesto mucho más allá de lo que podemos apreciar a corto plazo, así que no nos sorprendería que en poco tiempo pueda conquistar un escalón por encima del quinto lugar en ventas que ostenta al día de hoy.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *