Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BMW i8 Coupé y Roadster 2019 llegan a México: precio y especificaciones

BMW i8 Coupé y Roadster 2019 llegan a México: precio y especificaciones

La tecnología con base en recursos sustentables ha tomado uno de los primeros lugares en el desarrollo de nuevos productos en diferentes ámbitos. En temas de movilidad, por ejemplo, se han empezado a comercializar los primeros modelos que marcarían el comienzo de una época sin combustible.

En esta línea se encuentra el flamante BMW i8 2019, un vehículo eléctrico que la firma BMW acerca a los consumidores mexicanos para actualizar su catálogo con la tecnología más desarrollada en el sector de energía sustentable. Tanto en su versión Coupé como Roadster, este modelo presenta características que garantizan un atractivo visual superior, así como un rendimiento inigualable.

BMW i8 Coupé 2019 frente
BMW i8 Coupé 2019 frente

Basados en la arquitectura LifeDrive, el i8 se arma de un chasis de aluminio en combinación con polímero reforzado con fibra de carbono para los interiores. Bajo el cofre se incorpora un sistema motriz híbrido capaz de generar hasta 374 hp y 320 Nm de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.6 segundos.

Para la carga óptima de la batería tenemos tecnología BMW eDrive para módulos de alto voltaje, que, además, permite una velocidad de hasta 120 km/h en el modo eléctrico. El motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros BMW TwinPower Turbo, se enciende únicamente en situaciones que requieren toda la potencia, pero el conducción normal se mantiene apagado.

BMW i8 Roadster frente
BMW i8 Roadster frente

En cuestión de estética y confort, el BMW i8, luce emblemas exclusivas del modelo tallados en láser, detalles en piel para las puertas, panel de instrumentos y asientos con costuras en contraste, y volante con diseño personalizado BMW i Satin Silver. Hay que mencionar el toldo abatible eléctrico de la versión Roadster, que abre en sólo 15 segundos y puede activar su mecanismo en marcha mientras no se sobrepasen los 50 km/h.

Para estar plenamente convencidos de guardar una de estas joyas en su cochera, pueden acudir directamente con algún distribuidor de BMW en México. El precio inicial del BMW i8 Coupé es de $2,699,900.00 de pesos, mientras que por el BMW i8 Roadster tendrían que pagar $3,129,900 de pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *