Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Versa Exclusive 2019 ya en México: precio y características

Nissan Versa Exclusive 2019 ya en México: precio y características

Con una posición bastante cómoda en el mercado mexicano, el modelo Versa de la compañía Nissan recibe una nueva actualización que aporta mayor sensación de confrot con tecnología de punta. Su nueva consola central es la protagonista en la renovada versión Nissan Versa Exclusive 2019.

Los recursos inteligentes integrados al vehículo permiten personalizar al máximo la interfaz de infoentretenimiento, para lo cual se ha optimizado la conectividad a través de Android Auto y CarPlay. De este modo se implementa el concepto Nissan Intelligent Mobility al Versa 2019 en función de un entorno más agradable para los usuarios.

Nissan Versa Exclusive 2019 consola
Nissan Versa Exclusive 2019 consola

Entre las funciones que permite la interfaz de Android Auto, por ejemplo, se podrá mantener la información organizada en ventanas para manejar diferentes aplicaciones de manera simultánea. En combinación con los comandos por voz, el usuario podrá acceder de forma más práctica y sencilla a las opciones de navegación en mapas, reproducción de música, llamadas y mensajes.

Si hablamos de las bondades de CarPlay, se facilita el acceso a la lista de contactos, el control de iTunes para la música y las opciones de llamadas y mensajes de voz. La navegación por los mapas de Apple y los comandos por voz a través de Siri también se adaptan a la interfaz del nuevo Versa.

Nissan Versa Exclusive 2019
Nissan Versa Exclusive 2019

Bluetooth Connection Manager, por otra parte, permitirá la conexión de dos smartphones a la vez, de modo que podrán realizar acciones coordinadas, como hacer una llamada a través de un teléfono, mientras un segundo dispositivo se encara de la reproducción de música.

En general, la interfaz de usuario, dispone de una gama amplia de personalizaciones para que sea mucho más simple acceder a las diferentes herramientas de infoentretenimiento. El Nissan Versa 2019 en su versión Exclusive ya está a su disposición en México con un precio de $276,900.00 pesos en los centros de distribución autorizados de la firma.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *