Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BMW M2 Competition 2019 llega a México

BMW M2 Competition 2019 llega a México

Para mantener al día su catálogo de autos con esencia deportiva, BMW ha trabajado bien en su modelo BMW M2, que ahora se presenta en México en su versión Competition 2019 para sorprender a propios y extraños. Una renovación completa en su diseño y en su ficha técnica los atrapará desde el primer vistazo.

Empezando por su fuente de potencia el BMW M2 integra bajo el cofre un motor de combustión de seis cilindros en línea Twin Turbo de 3.0 litros, capaz de generar 410 hp y 405 lb-ft de torque. Añade importantes detalles como un mejorado sistema de enfriamiento, controles directos para ajustar la configuración del motor, la tracción y la dirección.

BMW M2 Competition 2019 interior
BMW M2 Competition 2019 interior

Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos, transmisión de doble embrague, rendimiento promedio 10.87 km/l, emisiones promedio de CO2 de 210 a 209 en g/km y cpacidad para 52 litros en el depósito de combustible son otros datos importantes de este vehículo.

Los detalles estéticos del BMW M2 Competition le dan ese estilo deportivo inigualable y los podemos preciar en sus amplias entradas de aire, una parrilla delantera robusta en forma de riñón con líneas verticales, un contorno tipo coupé con líneas dinámicas, rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas y tubos de escape biselados en negro cromado.

BMW M2 Competition 2019 perfil derecho
BMW M2 Competition 2019 perfil derecho

Para el apartado de confort tenemos asientos delanteros eléctricos, aire acondicionado automático de doble zona, volante multifunción, interfaz para Apple CarPlay, sistemas HiFi y entretenimiento, sistemas de altavoces estéreo y todas las bondades de BMW ConnectedDrive.

La seguridad a bordo está garantizada por cinturones de seguridad, control de crucero, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, bolsas de aire, dirección asistida y sistemas de regulación dinámica de conducción. El precio del BMW M2 Competition 2019 es de $1,259,900.00, tanto para la versión automática como para la manual.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *