Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Ignis 2019 ya está en México: precios y versiones

Suzuki Ignis 2019 ya está en México: precios y versiones

Lo nuevo del catálogo de Suzuki para el público mexicano incluye un modelo que se proyecta con mucha originalidad y aire juvenil. El primer SUV nano de México, así es como describe la compañía a su Suzuki Ignis 2019, que ya está disponible con grandes cualidades en un diseño compacto.

Para empezar, tenemos a bordo un motor 1.2 lt VVT con potencia de 82 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión CVT o manual, lo cual genera en combinación un rendimiento de combustible en transmisión CVT de 20.9 km/l y en manual de 21.8 km/l.

Suzuki Ignis 2019 consola
Suzuki Ignis 2019 consola

El chasis se constituye de materiales ligeros para reducir el peso y hacer más eficiente el consumo de combustible, además de que luce un diseño bastante singular que se acentúa con una parrilla frontal negra con acentos cromados, cristales entintados en tono verde, retrovisores al color de la carrocería con ajuste manual, faros LED con lupa y encendido automático, faros frontales de niebla y rieles de carga.

El sistema de entretenimiento y aditamentos al interior incluye una pantalla a color de 7 pulgadas con Bluetooth, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de navegación, cierre centralizado de seguros de puertas, desde el mando del conductor, cristales eléctricos, puerto USB, tomacorriente de 12V y volante forrado en piel con ajuste de altura y manos libres.

Suzuki Ignis 2019 airbag
Suzuki Ignis 2019 airbag

Para la seguridad se añade control de velocidad crucero en el volante, limitador de velocidad, alarma de luces encendidas, anclaje en los asientos traseros Isofix, barras laterales de protección, bolsas de aire frontales, pedal de freno colapsable y sistema de frenos ABS con función EBD.

Para adquirir su Suzuki Ignis 2019 pueden acudir a los centros de distribución autorizados en México, se lo podrán llevar en su versión GL TM 2019 por un precio de $199,990.00 pesos o GL CVT 2019 por $219,990.00, mientras que para la versión GLX 2019 más equipada tenemos un costo de $234,990.00 en modo manual y de $249,990.00 para el CVT.

Compartir:

21 pensamientos sobre “Suzuki Ignis 2019 ya está en México: precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *