Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fusion » Ford Fusion híbrido 2019 pronto en México, orgullosamente hecho en México

Ford Fusion híbrido 2019 pronto en México, orgullosamente hecho en México

Hoy les vamos a presentar una de las ofertas que se suma a la exclusiva lista de vehículos híbridos que se distribuyen en México. Estamos hablando del Ford Fusion 2019, que representa una de las propuestas más innovadoras de la firma en nuestro país y ahora se renueva con tecnología de última generación.

A decir de la compañía, en el nuevo Fusion 2019 se concentra la potencia y eficiencia que necesitan los usuarios mexicanos, además de brindar la posibilidad de ser amigable con el medio ambiente y lucir un diseño único lleno de confort que deslumbra a la primera vista.

Ford Fusion 2019 perfil
Ford Fusion 2019 perfil

El primer apartado a destacar es su motor EcoBoost de 1.5 litros, aunque se habla de que para esta generación también mantendría el motor atmosférico de 2.5 litros, capaz de generar hasta 180 caballos, según el cálculo más estimado. Para optimizar su sistema híbrido se integraría una batería de 9 kWh, que significa un 20% más de autonomía para desplazarse por 40 km sin necesidad de combustible.

Ford Fusion 2019 faro
Ford Fusion 2019 faro

Para el diseño exterior se han agregado fascias modernas muy elegantes que lucen barras cromadas horizontales en armonía con su conjunto de luces, tanto con sus faros antiniebla como con sus faros horizontales LED con remates en punta. En general, las líneas convergen en ángulos agudos que le imprimen un estilo dinámico de aspecto deportivo, eso sí, sin perder la elegancia.

Para el confort al interior del vehículo se integra tapicería de piel o diferentes combinaciones en tela, pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas, conectividad vía Bluetooth, puerto USB, interfaz Android Auto y Apple CarPlay, radio y GPS, así como aire acondicionado con climatizador automático, espejos y seguros eléctricos, y asistencia integral para la conducción.

Ford Fusion 2019 palanca
Ford Fusion 2019 palanca

Muy pronto podrán adquirir el renovado Ford Fusion 2019 con alguno de los distribuidores autorizados de Ford en México. En cuanto esté disponible, actualizaremos sus costos y versiones para que tengan todos los detalles a la mano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *