Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » Jac Sei 2 Quantum 2019 ya en México, precios y versiones

Jac Sei 2 Quantum 2019 ya en México, precios y versiones

Hoy les presentaremos un modelo que podría interesarles si están buscando versatilidad y precios razonables. Se trata del nuevo crossover Jac Sei 2 Quantum 2019, que llega a México para presumir un diseño de vanguardia con estilo aerodinámico y capacidad suficiente para enfrentar las necesidades de movilidad en el terreno urbano.

Se trata de un vehículo con una fuerte estructura que llama la atención desde el primer momento. La combinación de lineas curvas con ángulos agudos en los remates de cristales y faros le proporcionan ese carácter particular dinámico, enfatizado por el diseño exclusivo de sus rines en forma de hojas y su parrilla tipo cascada.

Jac Sei 2 Quantum 2019 asientos
Jac Sei 2 Quantum 2019 asientos

Los rasgos técnicos más destacados de la nueva Jac Sei 2 Quantum 2019 son un motor 1.5 L con desplazamiento de 1499 cc, capaz de generar hasta 112 hp a 6000 rpm y un torque máximo de 146 Nm. Cumple con la norma de emisión de gases Euro Ⅴ y cuenta con tecnología de motor VVT.

Se suma dirección electrónica en este apartado y se puede adaptar una transmisión manual o automática para conseguir una velocidad máxima de 170 km/h. Para la suspensión se integra un módulo tipo Mac-Pherson independiente en la parte delantera, así como una suspensión trasera eje de torsión semi independiente.

Jac Sei 2 Quantum 2019 consola
Jac Sei 2 Quantum 2019 consola

Para la seguridad vamos a contar con un sistema de frenos con disco ventilado delantero y frenos de disco en la parte trasera, llanta de refacción completa, sistema de monitoreo de presión en neumáticos, sistema de frenos antibloqueo, sensor de estacionamiento, asiento trasero central con cinturón de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX inmovilizador de motor, bloqueo centralizado de puertas, distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia hidráulica de frenado y asistencia para arranque en pendientes.

Rines de aleación de aluminio, barras de carga en el techo, faros diurnos delanteros con ajuste de altura y encendido automático, faros de niebla y luces direccionales adaptables son algunos elementos apreciables al exterior del vehículo.

Jac Sei 2 Quantum 2019 rines
Jac Sei 2 Quantum 2019 rines

Para la comodidad interior se equipa con cristales eléctricos, volante ajustable con controles multifunción, computadora de viaje, aire acondicionado manual, panel de instrumentos iluminado, viseras con espejo y luz en la parte frontal, asientos ajustables, cajuela con iluminación, pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión por bluetooth, sistema de control de velocidad y sistema de audio con altavoces.

Para solicitar una cotización o una prueba de manejo, pueden hacerlo en línea o acudiendo con alguno de los distribuidores autorizados de la firma Jac en México. El precio inicial de la nueva Jac Sei 2 Quantum 2019 es de $255,000.00 pesos para la versión con transmisión manual y de $265,000.00 para el modelo CVT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *