Jac Sei 3 Quantum 2019 ya en México, precios y versiones

Jac Sei 3 Quantum 2019

El catálogo de la compañía Jac para México se sigue actualizando y ahora les presentamos un modelo de apariencia sofisticada que parece lista para afrontar las rutas más exigentes. Jac Sei 3 Quantum 2019 es el nombre de este vehículo de espacios amplios y apariencia robusta, ahora disponible en territorio mexicano.

Este modelo 2019 de Jac intenta mantener una posición firme dentro del mercado mexicano, presumiendo un gran diseño, innovación tecnológico y desempeño garantizado, además de contribuir con el desarrollo económico del mismo al estar manufacturado en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Jac Sei 3 Quantum 2019 lateral
Jac Sei 3 Quantum 2019 lateral

Debajo del cofre del Sei 3 Quantum nos encontraremos con un motor de gasolina con tecnología VVT capaz de generar hasta 118 caballos de fuerza a 6000 rpm y 155 Nm de torque máximo. Cumple con la norma de emisión de gases Euro V y se acompaña de una trasmisión manual o automática de seis velocidades para alcanzar un máximo de 180 km/h.

La seguridad del vehículo se beneficia con bolsas de aire para conductor y pasajero, monitoreo de presión en neumáticos, cinturón de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX, inmovilizador de motor, bloqueo centralizado de puertas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistencia hidráulica de frenado, asistencia para arranque en pendientes, sensores de estacionamiento y cámara de reversa.

Jac Sei 3 Quantum 2019 interior
Jac Sei 3 Quantum 2019 interior

Algunas bondades al interior del vehículo son su pantalla táctil de 8 pulgadas, conexíon por Bluetooth, puerto para USB y iPod, sistema de audio con seis altavoces, cristales eléctricos, espejos laterales eléctricos con calefacción, volante multifuncional con altura ajustable, cajuela con cubierta e iluminación, aire acondicionado automático, computadora de viaje, vestiduras de piel y asientos ajustables.

La vista exterior está aderezada con rines de aleación de aluminio, barras portaequipaje, antena tipo aleta de tiburón, iluminación LED, faros diurnos y para niebla con encendido automático y colores personalizados Arctic White, Onyx Black, Iron Grey, Thunder Silver, Wild Blue, Extreme Red, Moka Brown y Sphinx Sand.

Jac Sei 3 Quantum 2019 posterior
Jac Sei 3 Quantum 2019 posterior

La Sei 3 Quantum de Jac está disponible con alguno de sus distribuidores autorizados en México. Ya pueden solicitar una cotización o una prueba de manejo para saber si es lo que están buscando. Su precio es de $289,000 pesos para la versión con transmisión manual y de $309,000 pesos para la automática.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *