Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Comparativa: Hyundai Accent HB VS Suzuki Swift

Comparativa: Hyundai Accent HB VS Suzuki Swift

Es hora presentarles una comparativa de dos modelos tipo hatchback que cuentan con características bastante apreciables para aquellos que estén por tomar una decisión sobre su próximo medio de transporte. Pondremos especial atención en las cualidades del Hyundai Accent y el Suzuki Swift.

En primer lugar está su fuente de poder, donde tenemos un Accent HB con motor 1.6 L, dirección electro-asistida y transmisión manual o automática de seis velocidades, así como un Swift con motor turbo 1.4 L, 138 caballos de fuerza y torque de 170 libras pie, acompañado de una transmisión automática de 6 velocidades.

Hyundai Accent HB 2019 posterior
Hyundai Accent HB 2019 posterior

En el tema de la seguridad, el hatchback de Hyundai ofrece bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina, control de crucero, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia al arranque en pendientes, mientras que el modelo de Suzuki añade sistema de alerta de colisión frontal con frenado automático, asistente de mantenimiento de carril, tecnología TECT 3 que absorbe el impacto, y pedales colapsables de emergencia.

La particularidades del Accent en cuanto a equipamiento son: retrovisores con luces direccionales y control eléctrico, llave inteligente, iluminación exterior LED, controles al volante y cristales eléctricos. Por su parte el Swift se arma con pedales de aluminio, costuras de diferente tono, asientos tipo cubo y sistema de navegación. Ambos cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático y Bluetooth.

Suzuki Swift Sport 2019 atrás
Suzuki Swift Sport 2019 atrás

Dependiendo de la versión, el Hyundai Accent HB 2019 tiene un precio en el mercado mexicano que va de los $235,200.00 pesos a los $302,000.00, mientras que el Suzuki Swift se cotiza con un precio inicial de $229,900 pesos en la versión Boosterjet Sport TM.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *