Hyundai Grand i10 Hatchback 2019 ya a la venta en México

Un nuevo modelo de la firna Hyundai se presenta en México para seducir a los usuarios que prefieren la versatilidad de un hatchback. Con una apreciable línea de diseño se presenta el Hyundai Grand i10 Hatchback 2019, equipado, además, con prestaciobes que lo hacen destacar en cuanto a desempeño y funcionalidad.

Para emepezar, el nuevo hatchback de Hyundai incorpora bajo el cofre un motor 1.25 L con desplazamiento de 1248 cc y 4 cilindros en línea. Su potencia máxima alcanza los 86 hp a 6,000 rpm y 88 lb-ft de torque. Se acompaña de una transmisión manual de 5 velocidades o automática de cuatro, tracción delantera, suspensión delantera McPherson y trasera de eje de torsión, y dirección Electro-asistida (MDPS).

Su sistema de frenos se integra por discos en las ruedas delanteras y frenos traseros de tambor, así como antibloqueo con asistencia de frenado. Las dimensiones del vehículo son de 3,995 mm de largo, 1660 mm de ancho y una altura de 1,505 mm. La distancia entre ejes es de 2,425 mm.

En el exterior vamos a encontrar los siguientes elementos: limpia parabrisas frontal de 2 velocidades, faros de halógeno, luces diurnas LED, faros de niebla delanteros, espejos laterales eléctricos, parabrisas tintado con protección solar y calefacción, y molduras cromadas en parrilla y cofre.

Los elementos más relevantes en el interior son: vestiduras de tela premium, asientos con ajuste manual de
reclinación y deslizamiento, asientos traseros abatibles, aire acondicionado manual, cristales eléctricos, volante de 3 rayos con ajuste de altura, seguros eléctricos centralizados, control remoto con alarma, clúster de instrumentos con indicador digital de cambios de velocidad, computadora de viaje, entradas USB/iPod y AUX in, bluetooth y pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas con Android Auto y CarPlay.

La seguridad se garantiza con la integración de bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador, cinturones de seguridad delanteros ELR con ajuste de altura y seguros para niños en puertas traseras. El Hyundai Grand i10 Hatchback 2019 ya está disponible en México con los siguientes precios y versiones:

Grand i10 GL TM-$178,000 MXN
Grand i10 MID TM-$196,800 MXN
Grand i10 MID TA-$208,000 MXN
Grand i10 GLS TM-$211,900 MXN
Grand i10 GLS TA-$223,000 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *