Saltar al contenido
Inicio » Renault » Koleos » Renault Koleos Minuit 2019 edición limitada llega a México

Renault Koleos Minuit 2019 edición limitada llega a México

Entre las novedades que llegan en esta temporada para actualizar el catálogo de la firma Renault, podremos disfrutar de las bondades de la Renault Koleos Minuit 2019 una edición limitada que sólo lanzará un total de 400 unidades para algunos afortunados.

Se trata de una SUV de gama alta con mejoras en los apartados de tecnología, desempeño y un diseño exclusivo en color negro amatista. Para los interiores vamos a contar con iluminación integral, vestiduras de piel estilo Nappa, detalles de lujo en puertas y tablero, y techo panorámico. Para la vista exterior destacan sus rines con estilo Torre Eiffel y el concepto Minuit en cada detalle que le otorga su propia identidad.

Para esta versión se ha incorporado tecnología de vanguardia, que podemos ver reflejada en su sistema de info-entretenimiento, a través de su pantalla vertical de 8.7 pugadas, conectividad a través de la aplicación Smartphone Replication, que controla la interfaz de navegación a través del celular, sistema de sonido BOSE de 12 bocinas, tarjeta inteligente de encendido, cámara de reversa y faros full LED.

El tema de la seguridad está cubierto con la integración de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia en pendientes, frenado de emergencia y anclaje Isofix en los asientos traseros.

La nueva Koleos Minuit de edicion limitada empezará su distribución en el país a partir del próximo 18 de septiembre con distribuidores autorizados de Renault en México y ostentará un precio de $525,700.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *