Saltar al contenido
Inicio » Eléctricos » Renault presenta el K-ZE, su nuevo eléctrico accesible

Renault presenta el K-ZE, su nuevo eléctrico accesible

La firma francesa Renault continúa renovándose pues anuncia la presentación del nuevo K-ZE, un vehículo eléctrico inspirado en las dimensiones de una SUV que llegará en 2019, Renault siempre a la vanguardia y destacando por sus novedosas versiones no deja a un lado sus versiones eléctricas.

El nuevo K-ZE de la familia Renault uno de los modelos más económicos de la marca a pesar de ser un modelo eléctrico. Como lo reafirma el presidente y director general de Grupo Renault este 1 de octubre de 2018 en Paris, Carlos Ghosn; “Renault fue pionero y es el líder europeo en venta de vehículos eléctricos”. Con base en su experiencia crean el nuevo modelo eléctrico inspirado en una SUV, asequible y urbano. Con una nueva movilidad en un contenido premium.

K-ZE 1
K-ZE 1

Grupo Renault anunció avances en el proceso de electrificación, específicamente en la gama Renault, como se planteba en su plan estratégico pionero y líder en movilidad cien por ciento eléctrica. El concepto K-ZE, un vehículo eléctrico inspirado en las SUV´s para el segmento A, con capacidad de hasta 250 kilómetros en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo, la mejor autonomía en su segmento. Con un conquistador diseño deportivo, con líneas asertivas y una huella muscular y compacta.

K-ZE 2
K-ZE 2

Con gran facilidad de carga toda vez que se integra con un Sistema doble de carga compatible con enchufes domésticos e infraestructura pública. Pensando en la experiencia de manejo del conductor,Renault K-ZE ofrece sensores de reversa, cámaras de visión lateral, cámara trasera y una pantalla central con navegación y otros servicios incluidos.

K-ZE
K-ZE

La familia Renault también advierte sobre sus próximas presentaciones, los nuevos vehículos también con una gran experiencias de movilidad, en versiones híbridas e híbridas enchufables de Clío, Megane y Captur llegarán a Europa estarán en venta en 2020. Gran experiencia para sus conductores pues podrán elegir la opción eléctrica de vehículos que ya conocen y aman. e-Tech, una tecnología innovadora 100% desarrollada por Renault, permite a la empresa ofrecer versiones híbridas en sus modelos del segmento B y C.

Se tiene previsto que este nuevo vehículo estará en un primer lugar en China pues es el mercado más grande y con mayor crecimiento para vehículos eléctricos y con posterioridad se ira expandiendo su comercialización en algunos países.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *