Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Jac Sei 7 2019 ya está en México

Jac Sei 7 2019 ya está en México

La empresa china, JAC trae a México su nueva SUV, Jac Sei 7 2019, su nuevo modelo se presenta como una gama alta de esta firma, con una proyección de venta para el año 2019 de hasta 1,500 unidades así lo refirió el Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica.

La nueva SUV trabaja con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros, con la velocidad de una potencia de 190 caballos de fuerza con 5,000 revoluciones por minuto para 1,800/4,000 libras pie de torque. En la suspensión delantera cuenta con un McPherson autónomo y un multibrazo independiente instalado en su suspensión trasera. También cuenta con una tracción delantera y una transmisión manual y automática de hasta seis velocidades.

Jac Sei 7 2019 frontal
Jac Sei 7 2019 frontal

La visibilidad esta de tu lado, la nueva SUV esta integrada por luces delanteros de altura ajustable, faros traseros de LED así como faros de niebla traseros. Disfruta de la vista panorámica con su quemacocos. Tiene rines en aluminio de 18 pulgadas. Viaja con todo lo que quieras pues podrás colocarlo en su extenso porta equipajes.

Los interiores elaborados con terminados lujosos, pues presenta asientos elaborados en piel con una función de masaje para un descanso de los pasajeros, integrando un gran confort gracias a sus prestaciones como cargador inalámbrico de celular para los dispositivos smartphones así como una pantalla sensitiva de 10 pulgadas.

Jac Sei 7 2019 frente
Jac Sei 7 2019 frente

Respecto a la seguridad no tendrás preocupación alguna pues esta nueva SUV ofrece un sistema de freno de emergencia con la ventaja de ser autónomo. En algunos ángulos en conductor no cuenta con gran visibilidad es por ello que la Jac Sei 7 2019 ha integrado el sistema de detección de vehículos en puntos ciegos así como el sistema de detección de cambio de carril.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *