Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition ya en México

Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition ya en México

Nissan continúa integrando su edición medianoche pues trae a México la nueva Nissan NP300 Frontier LE, siendo esta pick up la sexta integrante de su gama, Midnight Edition, la familia integrada por los Murano, Maxima, Altima, Pathfinder y Kicks ha sido complementada gracias a la nueva pick up.

Con la nueva Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition desafía culaquier terreno pues trabaja con un motor de gasolina QR25 de 2.5l con potencia de 166 caballo de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y torque de 178lb-pie a 4,000 revoluciones por minuto, una transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera de 5 brazos.

NP300 Frontier ángulos
NP300 Frontier ángulos

Fuerza y diseño es lo que distingue a esta nueva pick up gracias a sus características Premium y tecnologías avanzadas, faros automáticos LED color negros y Signature Lamps en forma de boomerang así como faros de niebla con acabados en color negro. Con una Parrilla V-motion y rieles en toldo y estribos laterales elaborados en cromática negra. Seguimos con el diseño Midnight Edition pues también integra los rines en aluminio de 16 pulgadas. Sin olvidar la inspiración en la medianoche los espejos y manijas exteriores son color negro.

Los viajes para ti y tu familia se caracterizarán sobre todo por el gran confort que ofrece la nueva Frontier pues se componen por asientos frontales calefactables combinados en piel y tela además que contarán con una privacidad respecto al exterior para ellos pues se integra por vidrios traseros de privacidad. Con acabados con diseño exclusivo por sus detalles con costuras amarillas en asientos, volante, palanca de cambios, freno de mano, el descansabrazos central y en las puertas frontales. La Tecnología también esta presente pues ofrece aire acondicionado de doble zona y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas. El conductor podrá realizar un ajuste lumbar, de igual forma tendrá un botón de encendido a su disposición mismo que esta ligado a llave inteligente. Facilita su conducción gracias a su cámara y sensores de reversa.

NP300 panorámica
NP300 panorámica

Agenda tu prueba de manejo y conoce la totalmente nueva NP300 FRONTIER LE Midnight Edition. También puedes solicitar una cotización personalizada. La nueva pick up esta disponible en cromática exterior Gris Oxford y se espera en negro. Su costo es de $453,500.00 pesos adquiérela con tu distribuidor más cercano de Nissan en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *