Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Fórmula E regresa a México en febrero de 2019

Fórmula E regresa a México en febrero de 2019

La FIA, Federación Internacional del Automóvil quien organiza desde su inauguración en septiembre de 2014 la Fórmula E, denominada comercialmente como ABB Fórmula E por motivos de patrocinio, es una categoría de competición de monoplazas eléctricos y llega nuevamente a México.

La Fórmula E creada con la finalidad de ofrecerse como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos a su vez también es parte de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte.

Se espera con ansias la llegada de los nuevos monoplazas eléctricos Gen2, en los que correrán 22 pilotos de 11 equipos participantes, todos ellos utilizando los últimos modelos de coches eléctricos e híbridos en el mercado.

Existen algunos cambios implementados en el nuevo programa sobre todo respecto a la integración de su actual formato de carrera pues la distancia ya no será medida en un número de vueltas sino que se comenzará a contar en tiempo, hablamos de una demarcación de 45 minutos y sumándose una vuelta extra para finalizar la carrera.

Fórmula E
Fórmula E

Además la Formula E también ese año estrena al nuevo Attack Mode, en la cual los pilotos ya no tendrán en sus manos una potencia de 200 kW que tienen en sus autos en el modo normal sino que esta se aumento llegando hasta los 225 kW, si duda un gran refuerzo para los pilotos.

Respecto al entretenimiento que ofrece el lugar en donde se llevará acabo tendrá en la música a los cantantes Mario Bautista y Morat así como un comediante que será Alex Fernández. Podrás degustar alimentos en la zona de comida y bebidas. Para los pequeños se instalará una zona dedicada a ellos así también para jóvenes y adultos tendrán una zona de juegos tecnológicos y recreativos y podrán optar por vivir la experiencia de conducir un Gen2.

Siendo parte de su quinta temporada se realizará aquí en nuestro país el día 16 de febrero del próximo año 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos pues ya están disponibles a través de TicketMaster o también compralos en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *