Pemex Aditec es el nuevo aditivo para gasolinas Magna y Premium

Aditec Pemex

Como un producto que mejora la calidad de la gasolina que se distribuye mayoritariamente en territorio mexicano, Pemex presenta Aditec, un nuevo aditivo que servirá para potenciar el combustible y hacerlo más eficiente, además de mantener al motor con una limpieza excepcional.

De acuerdo con lo indicado por la institución ante gran cantidad de representantes de los propietarios de las franquicias que trabajan en México, se trata de un producto que se propone disminuir la contaminación del medio ambiente, lo cual se refleja desde que genera hasta una pureza del combustible de hasta el 97%.

Aditivo Pemex presentación
Aditivo Pemex presentación

Según indicó Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex, el aditivo incorporado a las gasolinas Magna y Premium contiene agentes de limpieza que actúan sobre las válvulas de admisión e inyectores del motor, dejándolos libres de suciedad y agentes contaminantes. Esto en función de un mejor desempeño y menor emisión de gases.

El nuevo Aditec ya se encuentra adicionado al combustible de circulación en el mercado nacional desde el 1 de septiembre pasado, pero el anuncio oficial acaba de realizarse en un evento organizado por Pemex en la ciudad de Querétaro.

Aditivo Pemex Sergio pérez
Aditivo Pemex Sergio pérez

Los beneficios del nuevo aditivo están determinados por los siguientes elementos: un detergente que mantiene las válvulas de admisión e inyectores del motor libres de suciedad, un gente anti adhesivo que previene que las válvulas de admisión se peguen, un inhibidor de corrosión que protege las partes metálicas, un agente que disminuye las emulsiones con agua y un solvente que da estabilidad a la mezcla para mantener la fluidez adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *