Saltar al contenido
Inicio » Mazda CX-5 » Esta es la nueva Mazda CX-5 2019 con importantes cambios

Esta es la nueva Mazda CX-5 2019 con importantes cambios

Después de algunos anuncios y filtraciones, Mazda ha revelado de manera oficial su Mazda CX-5 2019, que para esta edición se ha hecho renovar de forma integral su diseño exterior y muchos detalles de su parte interna, así como los elementos primordiales que componen su tren motriz.

Se presume ahora un motor SkyActiv-G Turbo con capacidad de 228 caballos de fuerza, que se integra por propulsores con tecnología turbo, lo cual mejora el desempeño al mantener una temperatura controlada en los cilindros. Además, el sistema controlado de flujo de aire permite una mayor revolución y mejor desempeño del motor.

Mazda CX-5 2019 interior
Mazda CX-5 2019 interior

Otra novedad incorporada a la nueva Mazda CX-5 es el sistema G-Vectoring Control Plus, que trabaja con la estabilidad del vehículo para proporcionar un mejor agarre en superficies con poca fricción, sobre todo el curvas, donde manipula la presión de los frenos para mantener un control preciso de las ruedas acorde con el cambio de velocidad.

Entre los elementos más destacados al interior de la nueva Mazda, se podrá elegir recubrimiento con piel de Nappa y molduras de madera en la consola, monitor de visión panorámica, soporte para Android Auto y Apple CarPlay como parte de la tecnología Mazda Connect y aire acondicionado con nuevo panel de control automático.

Mazda CX-5 2019 rines
Mazda CX-5 2019 rines

También vamos a contar con retrovisores sin marco que proporcionan un campo de visión más amplio y una apariencia más limpia, rines de aluminio de 19 pulgadas con diseño exclusivo, sistema de ventilación en los asientos, pantalla TFT LCD de siete pulgada, iluminación LED interior uniforme y un sistema de audio optimizado marca Bose.

Su distribución iniciará en el mercado de Japón, donde tendrá la posibilidad de adquirir la versión Mazda CX-5 Exclusive Mode, una edición especial con todo el equipamiento disponible. A partir del próximo 22 de noviembre iniciará su distribución, por lo que se espera que en México llegue unos meses más tarde.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *