Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Renault Sandero 2019 ya a la venta en México: precios y versiones

Renault Sandero 2019 ya a la venta en México: precios y versiones

Al día con la innovación y superándose con cada presentación, los ingenieros de Renault han añadido interesantes cambios en el nuevo Renault Sandero 2019 para conquistar el segmento en territorio mexicano. Ya listo para que lo integres a tus viajes del día a día, aquí te presentamos algunos de sus componentes más interesantes.

En esta versión se ha incorporado tecnología de vanguardia, que podemos apreciar en su sistema de info-entretenimiento, donde se integra una pantalla touch de 7 pulgadas con sistema Media Nav 2.0, funciones multimedia, GPS y conexión para smartphone a través del sistema AHA.

Renault Sandero 2019 perfil
Renault Sandero 2019 perfil

El tema de la seguridad está cubierto con la integración de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con regulación computarizada, distribución electrónica de frenado, sistema electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia en pendientes, frenado de emergencia y anclaje Isofix en los asientos traseros.

Renault Sandero 2019 cajuela
Renault Sandero 2019 cajuela

Su fuente de poder se compone por un motor de inyección multipunto de 1.6 L con potencia máxima de 105 Hp a 5750 rpm y 107 lb-ft de torque, acompañado de una transmisión automática de cuatro velocidades o una manual de 5 velocidades. Se arma de una suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y una trasera de eje semirrígido con barra de torsión, asimismo, presume un consumo máximo de gasolina de 19.3 km/l.

Renault Sandero 2019 interior
Renault Sandero 2019 interior

El Renault Sandero 2019 ya te está esperando en los centros de distribución autorizados de Renault en México. Lo puedes encontrar en dos versiones que difieren por sus especificaciones: el Sendero 2019 ZEN TM tiene un precio inicial de $196,600.00 pesos, mientras que el Sendero 2019 Intens TA se ofrece por $226,100.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *