Renovado Volkswagen Passat 2019 se presenta en China

Volkswagen Passat 2019

Con su elegante diseño característico y una serie de novedades que merecen destacarse, el nuevo Volkswagen Passat 2019 se presenta en China para cumplir los deseos de los usuarios de la firma alemana. A continuación les platicaremos sobre los detalles básicos que necesitan saber sobre esta pieza representativa de su segmento.

El motor que impulsa a este sedán de Volkwagen se compone de un mecanismo de gasolina de 2.0 L TSI con dos niveles de potencia: 186 y 220 CV, acompañado de transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades. Se espera una versión híbrida con motor eléctrico y otro de combustión de 1.4 L.

Volkswagen Passat 2019 lateral
Volkswagen Passat 2019 lateral

Al exterior vamos a distinguir en primera instancia su estilo aerodinámico que lo acerca cada vez más al segmento deportivo. Hay que setacar también en el tema de la iluminación, pues incorpora faros antiniebla ajustables y luces LED con diseño exclusivo. Su nueva parrilla amplia en forma de cuadrícula es otro elemento singular que impone sobriedad y elegancia.

En cuanto a confort y tecnología dentro del nuevo Vento se suma aire acondicionado automático de doble zona, asientos ajustables y pantalla touchscreen de 10.25 pulgadas. Destaca en materia de seguridad el control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y el sistema Park Assist.

Volkswagen Passat 2019 interior
Volkswagen Passat 2019 interior

Debido a la adaptación a la plataforma MQB de Volkswagen, se modifican las dimensiones del nuevo Passat 2019 y ahora mide 4933 mm de largo y una distancia entre ejes de 2871 mm, lo que significa un aumento considerable. En general, este sedán se da un baño de modernidad sin abandonar su estética de lujo.

Se espera que el Volkswagen Passat 2019 de inicio a su distribución en los próximos días, al menos en lo que respecta a la versión fabricada para el mercado chino, así que estaremos al pendiente de su llegada a nuestro país para comunicarles sobre su costo y especificaciones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *