Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Peugeot 308 GT 2019 en México: precios y versiones

Peugeot 308 GT 2019 en México: precios y versiones

La firma Peugeot presenta su nuevo vehículo 308 GT 2019 en nuestro país, con un diseño y rendimiento renovado la marca europea con más de 200 años de historia sigue dando de que hablar además de rediseñar y estar día a día a la vanguardia, a continuación te presentamos las características de este increíble vehículo.

El motor del PEUGEOT 308 GT te ofrece un motor de 1.6 L Turbo High Pressure con una capacidad de velocidad máxima de hasta 235 kilómetros por hora gracias a sus potentes 205 caballos de fuerza. Con un sistema de arranque Start&Stop y una caja manual de 6 velocidades, con un lapso de tiempo de tan solo 8.1 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Con las máximas prestaciones respecto a su gran rendimiento siendo en ciudad 13.51 km/lt, carretera 21.74 km/lt y de una forma combinado 17.86 km/lt.

Peugeot GT
Peugeot GT

El nuevo PEUGEOT 308 GT ofrece un gran apoyo al medioambiente pues se integra por una dirección asistida eléctrica y nuevos bloques de motor así se podrá limitar el consumo de combustible y reducir considerablemente las emisiones. También se realizo en su nuevo diseño una reducción de peso en el vehículo, además su contorno se ha afinado y aerodinámico.

Con luces de conducción LED, retrovisores en negro brillante así como un acceso de manos libres y botón de arranque. Los faros con tecnología FULL LED y sus faros de niebla LED te harán sentir una mejor experiencia de visibilidad. Cuenta con rines de Aluminio de 18 pulgadas, También cuenta con cristales tintados y espejos retrovisores eléctricos abatibles eléctricamente.

La Tecnología no es un integrante que falte pues cuenta con aire acondicionado automático bizona,cámara de reversa con visión 180, ensor de lluvia, retrovisor electrónico y un sistema de audio DENON. Además de Mirror Screen compatible con Android y Carplay así como una pantalla táctil de 9.7 pulgadas con sistema ARKAMYS.

Peugeot blanco
Peugeot blanco

La seguridadesta de tu lado gracias a sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, también cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico así como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina y un cierre de seguros centralizado. Una gran prestación de este vehículo es su regulador y limitador de velocidad.

Con interiores contemporáneos, tapetes en color negro con costuras rojas, pedales en aluminio así como un increíble
volante deportivo forrado en piel. Descansa tus brazos con su central trasero y su consola central, también ofrece paletas de cambio al volante y una computadora de viaje.

Agenda tu prueba de manejo y solicita una cotización personalizada en tu distribuidor más cercano y conoce la experiencia del nuevo PEUGEOT 308 GT 2019. Con un costo desde $ 469,900. 00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *