Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » SUV Ford Territory 2019 es lanzado en China

SUV Ford Territory 2019 es lanzado en China

La firma global con sede en Michigan, Estado Unidos, Ford ha lanzado en el país de China su nuevo vehículo la SUV Ford Territory 2019, aquí te presentamos algunos detalles de este nuevo lanzamiento.

La nueva SUV Ford Territory, vehículo con diseño deportivo, con la exclusividad en el mercado para China pues es una gran estrategia de mercado para el país norteamericano toda vez que es el primer vehículo nuevo lanzado por Ford en China pues según algunos informes que circularon las ventas de Ford en China descendieron hasta por un 43 por ciento en septiembre en comparación con el mismo mes del año pasado, siendo esto un gran factor pues China es uno de los mayores mercados a nivel mundial.

SUV Ford Territory 2019 interiores
SUV Ford Territory 2019 interiores

La SUV ofrece un diseño adaptado a los gustos chinos, cuenta con un tamaño medio. Su diseño ofrece una apariencia exterior fresca su parte delantera tiene una rejilla de malla de Ford. Con luces flanqueadas tipo LED y una lámpara diurna LED con forma única así como los indicadores de giro. Su parte trasera compuesta por líneas horizontales, con acabados de acento en la parrilla y la paleta de colores contemporáneos de Ford dando un contraste.

Con altas prestaciones de rendimiento con gasolina, híbrido suave de 48 V, enchufe eléctrico híbrido con un manejo y NVH y probado en Ford en Nanjing, China y Melbourne, Australia, comprobando así un aseguramiento y cumplimiento de las estrictas normas de calidad y de ingeniería que destacan en la firma Ford.

SUV Ford Territory 2019 volante
SUV Ford Territory 2019 volante

La nueva SUV también cuenta con algunos sistemas como los son el Co-Pilot360 TM conjunto de Tecnologías de Asistencia al Conductor (DAT), así como el Control de Crucero Adaptable y la Asistencia Pre-Colisión. Una máxima prestación del Sistema de infoentretenimiento con función intuitiva y FordPass Connect módem.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *