Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Trax 2019 ya en México desde los $306,900 pesos

Chevrolet Trax 2019 ya en México desde los $306,900 pesos

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, ahora presenta ya en venta su nueva Chevrolet Trax 2019, aquí te mostramos los detalles y características.

Conduce y descubre la nueva Chevrolet Trax 2019, cada versión puede variar según sus propias características. Integrado por un motor de 4 cilindros 1.8L con una potencia de 140 caballos de fuerza y un torque de 129lb-pie. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

Una gran tecnología es adquirida por esta camioneta, pues contiene smartphone Integration con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, un sistema de info-entretenimiento Chevrolet, con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Entrada dual USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. Podrás escuchar tu música favorita con su sistema de audio integrado por 6 bocinas. Una excelente prestación y sobre todo novedosa es su hotspot de Wi-Fi®† 4G LTE integrado a tu vehículo Chevrolet con el cual podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Chevrolet Trax 2019 interiores
Chevrolet Trax 2019 interiores

Viaja seguro con los frenos ABS en las 4 ruedas y su control de tracción Cámara de visión trasera. La seguridad esta integrada gracias a su sistema de control de estabilidad StabiliTrak así como el control de asistencia en pendiente. Para esos sucesos inesperados el vehículo esta integrado por 6 bolsas de aire.

Chevrolet Trax cuenta con faros con luz LED, faros de niebla y espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería. Mira la vista panorámica con su quemacocos. Su diseño esta integrado por molduras en sus puertas trasera y fascia frontal así como rieles de techo, faros traseros con acento LED, así como fascias trasera y molduras con acabado cromado. Cuenta con rines de 18 pulgadas

Chevrolet Trax 2019 negro
Chevrolet Trax 2019 negro

La comodidad lista para el conductor y sus ocupantes gracias a sus hasta ocho configuraciones de asientos y botón de encendido. El conductor cuenta con el asiento de ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones así como sistema eléctrico en ajuste lumbar, seguros, ventanas y espejos.

Adquiérelo en cualquiera de sus tres versiones, LS Manual, LT Automática y Premier en diversas cromaticas según sus versiones; azul acero metálico, azul pacifico, gris basalto metálico, cobre, plata brillante, blanco, negro ónix, otoño metálico y rojo escarlata. Agenda tu prueba de manejo y solicita tu cotización personalizada. Costo desde $306,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *