Honda Pilot 2019 llega a México: precios y versiones

Honda Pilot 2019 ángulos

La firma nipona, Honda se ha renovado y presenta su nuevo vehículo Honda Pilot 2019, destacando entre otras cosas porque es una SUV con capacidad para hasta ocho ocupantes gracias a sus tres filas de asientos y mejoras electrónicas.

Disfruta de la nueva SUV de Honda, Honda Pilot 2019 la cual te ofrece un pantalla TFT de 7 pulgadas, trabaja con los sistemas CabinControl y CabinTalk. Un cargador inalámbrico para smartphones y apertura manos libres para la cajuela. El acceso a los ocupantes de la tercera fila no será un problema gracias al sistema One-Touch Walk-in.

Con un diseño rudo y un estilo atractivo, rediseña su frente con una nueva fascia y luces bajas de LED con serie full LED para su versión Touring, en la parte trasera cuenta con nuevas luces y una defensa con partes cromadas. La parte trasera hay un nuevo diseño de calaveras, ahora en dos tonos. Hay una dosis extra de cromo y rines de aluminio.

Honda Pilot 2019 interiores
Honda Pilot 2019 interiores

La nueva Honda Pilot 2019 en versión Prime trabaja con motor V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC e inyección directa, con una velocidad de 280 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto así como 262 libras de torque a 4700 revoluciones por minuto y gestión de desconexión de cilindros. Una transmisión automática de 9 velocidades para la versión Touring. Con la nueva herramienta de arranque pues cuenta con Intelligent Traction Management que inicia el arranque con la segunda velocidad para que sea más suave.

Respecto a tu seguridad y la de tus pasajeros esta SUV cuenta con un sistema de tracción integral con un programa i-VTM4, el cual trabaja con un diferencial trasero hidráulico controlado electrónicamente para repartir el par entre los ejes delantero y trasero, con base en las condiciones lo distribuye entre la rueda derecha o izquierda traseras. Para Estados Unidos se incluyo el Honda Sensing; alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, mitigación de abandono del camino, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

Honda Pilot 2019 ángulos
Honda Pilot 2019 ángulos

Solicita una cotización personalizada así como una prueba de manejo y vive la experiencia de conducir esta lujosa SUV. La versión Prime disponible en cromática blanco diamante con interior en piel beige acero con interior en piel negra con un costo de $739,900.00 pesos. Por su parte la versión Touring su cromática es Blanco diamante y plata lunar con interior en piel negra, o negro cristal y rojo granate con interior en piel beige con un precio de $799,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *