Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Los 10 autos más vendidos durante enero-septiembre del 2018

Los 10 autos más vendidos durante enero-septiembre del 2018

México es un gran mercado para todas aquellas firmas que comercializan y buscan comercializar en su territorio, a continuación te presentaremos un top ten respecto de los autos que preferimos los mexicanos así como sus fabricantes predilectos.

Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores la AMDA, existe un estudio respecto de la venta de automotores a partir del mes de enero al mes de septiembre de este año 2018. Con una venta acumulada de 353 mil 527 unidades que refiere un 34.4 porciento del total de vehículos ligeros comercializados en el lapso de referencia.

La firma nipona, Nissan además de ser una de las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos también lo es en venta de vehículos en el mercado, y en nuestro país no es la excepción pues en el lapso de vehículos vendidos en México coloca a cuatro de sus vehículos de entre los diez más vendidos en el país, siendo los lugares 1, 2, 4 y 8 respectivamente, los modelos y el número de unidades vendidas son los siguientes: Versa Nissan Compactos con 66,721, NP300 Nissan Camiones Ligeros 50,233, March Nissan Subcompactos 39,642, y Sentra Nissan Compactos 24,337.

General Motors Company firma estadounidense que Fabrica automóviles, camiones y motores, fundada en 1908 con el nombre de General Motors Corporation y reestructurada a partir del año 2009 bajo su actual denominación. GM es también una de las firmas que integran esta lista pues tres de sus vehículos ocupan los lugares 3, 7 y 9 respectivamente con las siguientes unidades de venta: Aveo GM Subcompactos 39,745, Beat 4 Puertas GM Subcompactos 26,796 y Beat GM Subcompactos con 22,004 unidades.

GM Aveo
GM Aveo

Seguidos de Volkswagen el fabricante de automóviles alemán, y que según descripciones de la internet,​ Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, siendo el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo. Integra la lista con dos de sus vehículos automotores, siendo los números 5 y 6 respectivamente y teniendo las siguientes unidades vendidas: Vento VW Subcompactos 38,996 y el Jetta VW Compactos con 26,943 unidades.

VW Vento
VW Vento

Honda es una empresa de origen japonés que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y en general componentes para la industria automotriz. Honda es en esta ocasión también conforma el top ten, ocupando el ultimo lugar, es decir, el número 10 con su CR-V Honda Usos Múltiples con 18,110 unidades vendidas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *