Kia Sportage 2019 llega a México desde los 372,000

Kia Sportage 2019 perfil

La firma surcoreano de automóviles, Kia llega a México con su nuevo Kia Sportage 2019, Nissan reajusta sus características pues siempre ha mantenido en competencia con los mejores SUV, a continuación te presentamos a detalle las características de este nuevo SUV.

A escasos años de la presentación de las nuevas SUV de la generación Kia Sportage la familia Kia sigue renovandose y nos presenta su nuevo Kia Sportage 2019, que cuenta con seis versiones; LX, EX, EX Sport, SX, SXL y SXL AWD las cuales podrás configurar con base en tus necesidades.

Kia Sportage 2019
Kia Sportage 2019

El nuevo Kia Sportage 2019 nos ofrece un desempeño de un motor THETA 2.4 GDI con una potencia máximade 181 caballos de fuerza que cuenta con 6,000 revoluciones por minuto y un torque máximo 175 lb-ft a 4,000 rpm. Motor 2.0 MPI de 6 velocidades con una potencia máxima de 153 caballos de fuerza a 6,200 revoluciones por minuto y un torque máximo de 142 lb-ft a 4,000 rpm.

Kia también ha trabajado arduamente respecto a los detalles de sus vehículos pues en cuanto hace a la estética de sus nuevos SUV pues se ha renovado, la visibilidad a distancia no será un obstáculo pues se integra con un faros de niebla tipo LED y luces delanteras con proyección LED. Para una vista inolvidable en tus viajes un quemacocos panorámico. Las barras en el techo la hacen un modelo más estilizado.

Kia Sportage 2019 posterior
Kia Sportage 2019 posterior

Los interiores no se quedan atrás pues la comodidad y confort están presentes en cada una de sus partes. La tecnología esta presente ofreciendo una pantalla táctil de 8 pulgadas integrada con una conectividad android y Apple carplay. También se integra por controles para el audio y control crucero.Con un cargador inalámbrico para smartphones. El conductor y los ocupantes cuentan con aire acondicionado en doble zona.

KIA Sportage 2019 se preocupa por tu seguridad y la de los ocupantes pues se integra con un acero avanzado de alta resistencia (AHSS), cuenta con 6 bolsas de aire y una serie de sistemas y controles que permitirán una tranquilidad permanente; Sistema de asistencia de estacionamiento, Control de tracción avanzado en curvas, Control de asistencia para arranque en pendientes y una suspensión dinámica.

Agenda tu cita para vivir una experiencia Kia en conducción y solicita una cotización personalizada eligiendo la versión que más te agrade. Puedes adquirir tu nuevo Kia Sportage 2019 desde $372,00.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *