Nissan X-Trail 2019 llega a México: precios y versiones

Nissan Xtrail 2019 vista cenital

La firma nipona, Nissan trae a nuestro país su nueva Nissan X-Trail 2019, siempre a la vanguardia e implementando grandes transformaciones respecto a la tecnología, aquí te mostramos las versiones y sus costos.

Una de las principales compañías automotrices en términos de producción, Nissan se renueva para los apasionados de esta familia y nos presenta su nueva Nissan X-Trail 2019, la presenta y sorprende con sus seis versiones; EXCLUSIVE 2 ROW HIBRID, SENSE 2 ROW, SENSE 3 ROW, ADVANCE2 ROW, ADVANCE 3 ROW, EXCLUSIVE 2 ROW.

Nissan Xtrail 2019
Nissan Xtrail 2019

Destacando principalmente que el nuevo Nissan X-TRAIL HYBRID tiene dos motores, uno de 2.0L con 140 caballos de fuerza a gasolina y su motor eléctrico con 40 caballos de fuerza y una batería litio-ion de 35Kw, estos motores trabajan de forma alternada, ofreciendo así un mejor desempeño y generando un consumo más inteligente. Sin lugar a duda una excelente combinación que podrás obtener en tu vehículo.

Nissan Xtrail 2019 posterior
Nissan Xtrail 2019 posterior

Equipamiento y aditamentos especiales ofrece cada uno respecto de sus seis versiones. La carrocería se integra por líneas aerodinámicas, para una visión a distancia cuenta con el Signature Lamps de LED y faros de niebla, la parrilla V-Motion. Destacando la integración de sus nuevos rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas. Podrás admirar según el panorama del día y lugar a través de su quemacocos con solo un toque.

Nissan Xtrail 2019 quemacocos
Nissan Xtrail 2019 quemacocos

Estas SUV integran las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, ofreciendote una experiencia confiable para ti, ocupantes e incluso las personas que se encuentran al exterior. Gracias a su Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de EmergenciaSistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal. Olvídate de las maniobras complicadas y puntos ciegos con el Monitor Inteligente de Visión Periférica dandote aviso de lo que esta fuera de tu vista. Ofrece el Control Crucero Inteligente consistente en aplicar la aceleración y frenado de forma autónoma.

Nissan Xtrail 2019 consola
Nissan Xtrail 2019 consola

Con interiores sofisticados con tecnología y confort para ti y los ocupantes. Volante D-Shape forrado en piel gracias a su diseño deportivo tus manos tendrán una conducción más ágil y precisa contando con el Control Crucero Inteligente. Disfruta tus viajes con su Sistema de Audio Premium BOSE, que posee Sistema de Navegación con reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7 pulgadas. Los asientos con tecnología Zero Gravity forrados con piel te ofrecen soporte continuo que reduce la fatiga desde la zona pélvica hasta la espalda alta.

Ya puedes solicitar una cotización personalizada así como una prueba de manejo para que conozcas la experiencia de un conductor de la nueva Nissan X-Trail 2019. Los costos respecto de sus versiones son las siguientes: EXCLUSIVE 2 ROW HIBRID $606,500.00 pesos, SENSE 2 ROW 404,200.00 pesos, SENSE 3 ROW 421,000.00 pesos, ADVANCE 2 ROW 466,800.00 pesos, ADVANCE 3 ROW 483,300.00 pesos y EXCLUSIVE 2 ROW 527,100.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *