Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Las novedades de Renault para el Paris Motor Show 2019

Las novedades de Renault para el Paris Motor Show 2019

Uno de los eventos que sirven como mayor indicador de las tendencias en el mundo de la tecnología automotriz es el Paris Motor Show, que en su edición 2019 espera grandes innovaciones en materia de sustentabilidad y funcionalidad acorde con el cuidado del planeta.

Una de las compañías que ha revelado algunos de los proyectos más interesantes en este sentido es Renault, empezando por sus prototipos de la serie Renault EZ, donde tenemos tres modelos robot: EZ Ultimo, el mejor equipado para la movilidad con máximo confotr, EZ Pro, pensado para entregas última milla y EZ Go, dedicado a la movilidad compartida en terreno urbano.

Renault Kadjar

Otra de las novedades de Renault es su flamante SUV Kadjar, una pieza de diseño exclusivo con herramientas y prestaciones premium que prometen la mejor experiencia de conducción para el día a día. Entre sus principales cualidades, la nueva Kadjar integrará un motor de gasolina TCe GPF de 1.3 l, ya sea con potencia de 140 Hp, ya sea con 160 Hp.

La implementación de esta fuente de poder incluye un mayor rango de potencia en relación con la versión anterior, un torque mayor a bajas revoluciones, sobre todo, emisiones reducidas de CO2 y bajo consumo. Además, se podrán elegir los motores diesel 1.5 Blue dCi de 115 y 1.7 Blue dCi de 150 caballos de fuerza con un rendimiento aún mayor.

Renault ZOE
Renault ZOE

Se suma a la lista una versión limitada del Renault ZOE, el popular eléctrico de la firma que ha conquistado el mercado europeo. El Zoe Iconic, la nueva versión presentada en Paris, incluye tapicería premium en tono personalizado Highland Gray, rines de aluminio de 17 pulgadas, un funcional compartimiento en la cajuela, así como la potencia de los motores R110 y Q90 que prometen hasta 300 kilómetros de independencia con una sola carga.

Renault EZ Go concept
Renault EZ Go concept

Básicamente, la oferta de Renault para el Paris Motor Show 2019 consiste en nuevas formas de movilidad inteligente que combina la tecnología amigable con el ambiente con aditamentos que brindan mayor confort para los usuarios. Esperamos tener próximamente noticias sobre la llegada de alguno de estos productos al mercado global.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *