Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan cancela planes de crédito a 5 y 6 años

Nissan cancela planes de crédito a 5 y 6 años

Nissan Motor Company, Limited la firma nipona fabricante de automóviles, Nippon Sangyo mejor conocida por su acrónimo y nombre común Nissan, es una de las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos y no es la excepción en ventas en nuestro país. Este este año Nissan México renueva sus planes de crédito.

Nissan México reemplazará planes de crédito a cinco y seis años por los planes de renovación desde el segundo año del crédito del vehículo. Manifestando el director general de NR Finance que tendrán valores finales garantizados.

El nuevo plan a integrar es Selectivity, mismo que hace algunos meses se inicio con Infiniti. En este plan el distribuidor está obligado a comprar el vehículo al cliente al final de un plazo que el mismo podrá elegir de esta forma el cliente podrá pagar un enganche para renovar su vehículo con lo que el distribuidor pago por la compra.

Nissan
Nissan

Si el cliente decide no renovar su plan, tendrá la posibilidad de pagar el excedente de contado o si así lo desea también podrá solicitando un financiamiento tradicional.

El plan más común en México para adquirir un vehículo es en el que el cliente paga una cantidad como enganche y posteriormente se difiere el costo de su vehículo mes con mes en plazos máximos hasta por 6 años es por ello que los clientes tardan tanto en pagarlos además que se genero por una caída financiera en ventas del 10 porciento.

Nissan México apuesta por esta estrategia de ventas que ah tenido éxito con Infiniti buscando elevar sus ventas y tener una pronta recuperación en el mercado como lo hizo en el año 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *