Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Camry Híbrido llega a México

Toyota Camry Híbrido llega a México

El día de hoy Toyota nos brinda una buena noticia, que llega con agrado a los entusiastas en la movilidad más amigable con el medio ambiente; se trata de la llega del nuevo Camry Híbrido que ya podemos comprar a nivel nacional mediante los concesionarios japoneses en México.

La movilidad sustentable es una de las tecnologías a las que le hacen falta reforzar en México, y precisamente Toyota hace su tarea ofreciendo esta nueva alternativa dentro de su catálogo de híbridos con la llegada de este nuevo sedán.

Motor y potencia.

El nuevo Camry Híbrido llega con un motor más potente que sus hermanos de esta octava generación en México, ya que nos presenta un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 hp, 7 caballos más que las versiones a gasolina, en conjunto con una transmisión de engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) que incorpora 6 cambios simulados, con lo cual tendremos un manejo más deportivo y divertido.

Además de su potencia obtendremos mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149 libras-pie de torque, con el cual tendremos mayor aceleración y respuesta inmediata. No deja de lado la gran eficiencia ya que cuenta con un gran ahorro en combustible. El conductor podrá elegir entre cuatro modos de manejo que se adapten a su gusto: Normal, EV, ECO y SPORT.

Interior y exterior.

Al interior lo vemos muy equipado, ofreciendo desde todas sus versiones Apple CarPlay desde todas sus versiones, además podremos disfrutar de gran sonido gracias a la marca JBL, gozaremos de un Head Up Display de 10 pulgadas exclusivo para esta versión y un cargador inalámbrico Qi para smartphones y dispositivos compatibles.

Toyota Camry Híbrido 2018 en México color gris
Toyota Camry Híbrido 2018 en México color gris

Al exterior lo vemos con líneas más dinámicas, que se apegan a sus hermanos a gasolina, con una parte baja rediseñada para brindar mayor adherencia al piso; por lo cual tendremos una mayor estabilidad incluso en curvas a altas velocidades. Otros detalles que resaltan son sus rines de 18 pulgadas, faros Full LED y su quemacocos.

Seguridad.

Pasando al apartado de la seguridad, tendremos una mejor estabilidad, mejor control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo, 10 bolsas de aire y una cámara de reversa muy completa; la cual cuenta con vista en dos ángulos para detección de personas y objetos.

El nuevo Toyota Camry Híbrido llega con el siguiente precio a México:

Toyota Camry Híbrido XLE NAVI HV – $599,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *