La funcionalidad de los autos compactos ha generado que las compañías fabricantes diseñen modelos que cumplen cada día con nuevas expectativas de los usuarios. Un ejemplo de esto que hablamos es la renovada versión del popular Chevrolet Spark, ahora disponible en los centros de distribución autorizados en territorio mexicano.
Este subcompacto presume particularidades que podrían ser determinantes para quienes buscan la comodidad en el tránsito cotidiano, así como un atractivo estilo sobre ruedas. Les presentaremos algunas de sus características más destacadas para que puedan apreciar todo el conjunto.
De acuerdo con información oficial, este compacto presume un motor de 1.4L y cuatro cilindros con 98 caballos de fuerza, que alcanza 89 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT, así como una suspensión delantera tipo McPherson.
Chevrolet Spark 2019 se renueva también respecto a sus cromáticas y lo hace con 4 nuevos colores exteriores: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta orquídea así como en algunas de sus versiones rediseño sus rines a 15 puladas.
La seguridad de este auto se integra por 4 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y acompañante. Con un sistema de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas.
La tecnología en este auto no es algo que pase desapercibido pues según la versión podrá estar equipada por el sistema de infoentretenimiento Chevrolet con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Una pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM, reproductor MP3, Bluetooth, USB y USB C.
Agenda tu prueba de manejo y solicita una cotización personalizada con tu ejecutivo de ventas en tu distribuidor autorizado Chevrolet, los costos para las versiones son las siguientes; LT $200,100.00 pesos, LT CVT $225,400.00 pesos, Premier $234,300.00 pesos, Premier CVT $259,500.00 y Activ $243,000.00 pesos.