Saltar al contenido
Inicio » Mazda 3 » El nuevo Mazda 3 2019-2020 se presentará pronto

El nuevo Mazda 3 2019-2020 se presentará pronto

Con una penetración muy importante en el mercado nacional, el modelo Mazda 3 de la compañía nipona se ha colocado entre los favoritos de una buena cantidad de usuarios, así que un baño de tecnología e innovación le vendrán de maravilla para conquistar a propios y extraños en su siguiente lanzamiento.

De acuerdo con lo que podemos observar en un clip oficial que Mazda ha compartido como parte de una nueva campaña promocional, se trata de un renovado Mazda 3 con detalles totalmente innovadores, como son los faros traseros con diseño exclusivo en una versión con estilo hatchback, así como una composición de apariencia vanguardista.

Mazda 3 detalle lateral
Mazda 3 detalle lateral

Después de una presentación que deja mucho a la imaginación, ya que sólo son algunos segundos que muestra la parte lateral y una calavera, se confirma el lanzamiento de esta nueva generación del Mazda 3 para noviembre próximo, por lo que es fácil deducir que serán el Salón de Los Ángeles 2018 la sede que cobijará el esperado lanzamiento.

Solamente a partir de los detalles del exterior es posible hacernos alguna idea de lo que el Mazda 3 traerá para sorprendernos, pero los más entusiastas adelantan la incorporación de un motor SkyActiv-X turbocargado y componentes que hagan justicia a su atractivo contorno. No lo podremos saber a ciencia cierta hasta la presentación, de a que estaremos dándoles toda la información.

https://www.youtube.com/watch?v=lvr5quwTcog&feature=youtu.be

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *