Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Renault Logan 2019 ya a la venta

Renault Logan 2019 ya a la venta

La firma francesa Renault se rediseña en interiores y lineas elegantes, al igual que sus firmas de competencia y presenta su nuevo auto se trata del renovado Logan 2019, en sus tres versiones, Life, Zen e Intens, conoce aquí las características de cada versión.

La versión Life te ofrece Motor con alimentación de inyección multipunto, combustible a Gasolina con 16 válvulas, transmisión automática de 4 velocidades y una transmisión manual de 5 velocidades. Potencia máxima caballos de fuerza sobre revoluciones por minuto de 105 @ 5750 así como un Torque de 107 lb-ft @ 3750 revoluciones por minuto. supensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y la trasera en “H” con barra de torsión. Dirección hidráulica. Respecto a la seguridad te ofrece bolsa de aire para el conductor y acompañante, frenos ABS. Además aire acondicionado manual y rines de acero o aluminio de 15 pulgadas.

Renault Logal volante
Renault Logal volante

Su versión ZEN se integra además por un cierre de puertas activado por velocidad, una cajuela con iluminación y un sofisticado equipo de audio AM / FM / MP3 / AUX / USB / Bluetooth y 4 bocinas.

Logan 2019 cajuela
Logan 2019 cajuela

En su última versión que presenta este nuevo Logan, Intens además de las prestaciones mencionadas con antelación ofrece una tecnología extra como lo son sus manijas exteriores al color de la carrocería, un sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas. Integra un GPS y Siri Voice Control.

Agenda tu prueba de manejo y pide una cotización de tu versión preferida. Costos por versión: Life desde $182,700.00 pesos, Zen desde $200,700.00 pesos y en su versión Intens desde $225,700.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *