Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Aveo 2019 ya en México con más seguridad

Chevrolet Aveo 2019 ya en México con más seguridad

La firma Chevrolet renueva su modelo Aveo, pues como se ha visto desde 2004 en la primera generación este vehículo ha sido del gusto de sus clientes, ahora presenta su nuevo Chevrolet Aveo 2019 con algunas modificaciones, te presentamos sus características.

Con un motor de 4 cilindros de 1.5L, potencia de 107 caballos de fuerza y un torque de 104 lb-pie. Ofrece un gran rendimiento de combustible combinado de 19.7 KM/L† una transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática de 4 velocidades con modo manual. Dirección electroasistida así como una suspensión delantera tipo McPherson.

 Chevrolet Aveo 2019 parrilla
Chevrolet Aveo 2019 parrilla

Respecto a la seguridad este nuevo Aveo ofrece 4 bolsas de aire 2 frontales y 2 laterales, sistema de frenos ABS en las 4 ruedas y una distribución electrónica de frenado. La seguridad en todos sus aspectos pues también integra seguros de puertas eléctricos sensibles a la velocidad y sensores auditivos de reversa. Un control de estabilidad StabiliTrak. Los ocupantes contarán con cinturón de seguridad de 3 puntos y dará aviso por medio de su alerta de uso de cinturón de seguridad de ocupantes frontales así como el sistema ISOFIX.

Las prestaciones para su confort interior consisten en una pantalla de 4.2 pulgadas, radio con reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth así como un sistema de audio con 4 bocinas. Una computadora de viaje con indicador de economía de combustible y temperatura. El diseño se compone por acentos cromados en interiores, volante con controles de audio y teléfono, cristales eléctricos y aire acondicionado con control de temperatura automático.

Chevrolet Aveo 2019 quemacocos
Chevrolet Aveo 2019 quemacocos

Los exteriores llamarán la atención pues integra una parrilla de doble puerto con bordes cromados, espejos calefactables con ajuste eléctrico. Para tu vista al panorama un quemacocos eléctrico y para esas noches de viajes faros de niebla frontales con contorno cromado y faros delanteros de halógeno cromados. Luce sus increíbles rines de aluminio de 15 pulgadas.

Chevrolet Aveo 2019  rines
Chevrolet Aveo 2019 rines

Adquiere tu Chevrolet Aveo 2019 desde $185,000.00 pesos y lo podrás tener en cromáticas plata galaxia, blanco, negro grafito metálico, rojo cereza y azul océano. Agenda tu prueba de manejo con tu distribuidor autorizado más cercano y solicita una cotización personalizada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *