Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford México llama a revisión a más de 44 mil Focus 2012-2018

Ford México llama a revisión a más de 44 mil Focus 2012-2018

La firma multinacional estadounidense, Ford Motor Company mejor conocida como Ford, detecta una falla en sus vehículos y hace un llamado a sus usuarios para realzar las reparaciones debidas.

Se reportan para su reparación de cerca de 1.5 millones de vehículos vendidos en el mercado de América del Norte, siendo en México 44,521 unidades mismos que son vehículos Ford Focus modelos 2012-2018 equipados con motores GDI de 2.0 litros y GTDI de 2.0 litros.

La falla consiste en un mal funcionamiento de una válvula en el sistema de combustible, misma que podría provocar un bloqueo mientras se conduce.

Hasta el momento la firma Ford no ser sabedor de algún percance ocasionado por esta falla como lo son los accidentes, lesiones o incendios como resultado de esta condición. Y solicita a sus usuarios que estos modelos deben mantener al menos medio tanque de combustible hasta que se complete el retiro.

Ford Focus
Ford Focus

El conductor del vehículo observa una luz indicadora de mal funcionamiento o un indicador de combustible con niveles de combustible fluctuantes o imprecisos esto es debido a una falla con la válvula, misma que puede traer como consecuencia el bloqueo del vehículo mientras se conduce o una incapacidad para reiniciar el vehículo, lo que puede aumentar el riesgo de un choque.

Estos son los Ford GDI 2.0 litros Ford Focus 2012-18 vehículos construidos en la planta de ensamblaje de Michigan antes del 13 de abril de 2017 y vehículos GTDI 2.0 litros construidos antes del 2 de febrero de 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *