MINI John Cooper Works Countryman 2019 llega a México

Mini John Cooper

Llega a nuestro país la segunda generación de MINI John Cooper Works Countryman, con un tamaño mayor, un motor más potente y con una versatilidad no vista antes, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman 2019, aquí te presentamos las características de este vehículo.

Mini John Cooper
Mini John Cooper

Se integra por un Motor de 4 cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo, es decir, Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll. Con una potencia máxima de 231 caballos de fuerza sobre 5,000-6,000 revoluciones por minuto, una cilindrada 1,998 cm3. Una Transmisión deportiva automática de 8 velocidades con Steptronic con una Aceleración 0-100 km/h: 6.5 segundos así como Suspensión deportiva

Interiores y exteriores modificados, el cnfort de sus asientos deportivos JCW en Piel, para el conductor un Volante deportivo multifuncional JCW de piel con levas de cambio y descansabrazos delantero, con cajuela automática eléctrica. Spoiler trasero, rieles del toldo en color negro. Techo solar panorámico, tapetes de velour, paquete de compartimientos, revestimiento interior del toldo en antracita. Rines de 19 pulgadas JCW Course Spoke.

Mini John Cooper
Mini John Cooper

Una gran prestación respecto de la tecnología es su cámara trasera, llamada de Emergencia. Con Head-Up Display, Teleservices y Connected Drive Services así como información de tráfico en tiempo real y Apple CarPlay. Ofrece un sistema de navegación y una pantalla Touch de 8.8 pulgadas.

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman 2019 ya esta disponible y puedes adquirirlo por un costo desde $ 749,900.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *