Pronto el Kia Soul 2020 será revelado: primera imagen publicada

KIA Motors México

Kia se ha consolidado en el mercado mexicano como una de las compañías más competitivas del sector automotriz, lo cual le ha dado el impulso y la solvencia para actualizar constantemente su catálogo, tal como lo demuestra el anuncio de su próximo lanzamiento: el renovado Kia Soul 2020.

Para llegar como se merece, el Kia Soul tendrá su evento de presentación en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, California. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la firma, que presume una actualización tanto en el apartado estético como en sus prestaciones técnicas.

Kia Soul 2020 detalle
Kia Soul 2020 detalle

Una de las cualidades que pone a este vehículo en un lugar privilegiado es que está equipado con un motor eléctrico que no emite gases contaminantes en una de sus versiones, además de que puede sumar un sistema de propulsión turboalimentado. Sin duda se trata de un auto vanguardista que evoluciona la tendencia de movilidad sin combustible.

Hasta el momento no tenemos gran información sobre el prometido Kia Soul 2020, pero sabemos que llegará en un principio al mercado europeo, a principios del próximo año quizá. Lo único concreto que tenemos es un detalle que circula a través de una imagen por diferentes medios, a partir de la cual podemos intuir algunos rasgos de su diseño, ¿qué esperan de este nuevo modelo de Kia?

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *