Seat Ibiza Beats y Arona Beats muy pronto en México

Pronto tendremos un par de nuevos modelos de SEAT circulando por las calles de México. Se trata de las versiones Beats de sus modelos Ibiza y Arona, de las que ya hemos tenido noticias y al parecer no tardarán mucho en presentarse para complacer a los amantes de la música y el volante.

El mayor distintivo, como su nombre, los indica es el equipamiento de audio que lucirán las versiones Beats; sin embargo, prometen más características atractivas, como es su diseño interior y detalles exteriores, así como un tren motriz con elementos particulares.

Entre los detalles que se pueden destacar en los nuevos Ibiza Beats y Arona Beats son los detalles naranj en los marcos de las luces y espejos laterales, emblemas que los identifican, interiores con vestiduras de tela gris y detalles en alcántara, franjas color plata y naranja, así como en el marco de la pantalla.

De acuerdo con los informes más recientes, tendremos instalado un motor 1.0L TSI de tres cilindros con transmisión manual o automática DSG, pero el gran protagonista es su sistema de audio Beats de 300 watts; incluye 8 canales, procesador digital y siete bocinas de alta calidad. Además, incluye SEAT Full Link, conectividad con Android Auto, Apple Carplay, Mirrorlink y Digital Cockpit, tecnología que llega por primera ocasión a México con los Beats.

Se espera que SEAT México esté comercializando los nuevos Ibiza Beats y Arona Beats durante el primer trimestre de 2019, pero nosotros estaremos atentos para informarles sobre cualquier noticia oficial al respecto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *