Toyota RAV4 2019 cambia de generación y llega a México junto con la RAV4 Hybrid

Toyota RAV4 2019 en México

La quinta generación de la RAV4 de Toyota llega a México para continuar el legado de una de las mejores SUV que vende la japonesa, y en esta ocasión para el mercado nacional, y como lo estábamos esperando, aterriza en este modelo 2019 junto con su versión híbrida.

La nueva RAV4 2019, llega con un nuevo diseño robusto, ofreciendo mayor confort, dinamismo y ahora mucho más potente gracias a la versión híbrida que además ofrece gran rendimiento en combustible y menos contaminantes.

Está construida bajo la nueva Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), la cual ofrece la más avanzada tecnología en tren motriz.

Toyota RAV4 2019 en México de lado posterior nuevo diseño
Toyota RAV4 2019 en México de lado posterior nuevo diseño

Motores.

Su motor es un nuevo Dynamic Force de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros, ofreciendo 204 caballos de potencia y 179 lb-pie, manejada gracias a su transmisión de ocho velocidades Direct-Shift.

Tendremos 3 modos de manejo (Normal, Eco y Sport) en la versión LE, para las versiones XLE, Adventure y Limited además de los tres modos de manejo básico, integran los modos multi-terreno (Mud & San, Rock & Dirt y Snow), y en el caso de la versión Hybrid se agrega el modo EV, con el cual solo tendremos en funcionamiento el motor eléctrico.

En cuanto a su versión híbrida llega a México con un motor muy potente, el Dynamic Force de ciclo Atkinson con una potencia de 219 HP.

Exterior con nuevo diseño imponente y deportivo.

Al exterior presenta un nuevo diseño octagonal con líneas robustas, a lo que se le suman detalles como su techo panorámico en versiones Adventure, Limited y Hybrid; lo anterior en colores Blanco, Blanco Perla, Plata, Gris Metálico, Negro, Rojo, Lunar
Rock, Cyan y Azul.

Toyota RAV4 2019 en México interior pantalla touch
Toyota RAV4 2019 en México interior pantalla touch

Interiores.

En su interior tendremos toda la tecnología que se merecen sus conductores, con una pantalla touch con Apple CarPlay, Android Auto y su plataforma de casa; además ofrece carga inalámbrica Qi en versiones tope, retrovisor electrocromático, Bluetooth, auxiliar y mucho más.

Seguridad.

En el caso de la seguridad tendremos siete bolsas de aire y cámara de reversa con guías, sistema de seguridad Star Safety System, con sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, control de tracción y control de estabilidad.

La RAV4 2019 llega a México con los siguientes precios y versiones:

VersiónPrecio
RAV4 LE 2019320,900 pesos
RAV4 XLE 2019335,900 pesos
RAV4 ADVENTURE 2019368,900
RAV4 LIMITED 2019382,900
RAV4 HYBRID 2019427,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *