Nuevo Volkswagen Gol 2019 llega a México con edición 10 años

Volkswagen Gol 2019 color rojo en México Trendline

El nuevo Gol 2019 llega a las carreteras nacionales con un diseño renovado como parte de la celebración de los 65 años de la marca Volkswagen; pero además la firma alemana lanza una edición especial del pequeño hatchback.

Renovado y atrevido, el Volkswagen Gol 2019 aterriza en México en versiones Trendline y Edición Aniversario (10 Años), dirigido al público joven que busca un auto de diseño deportivo, buen precio y un excelente rendimiento de combustible.

En su versión Trendline podemos observar una nueva fascia delantera con entradas de aire de panal, una parrilla central en color negro mate; se complementa con una tercera luz de freno y un limpiador en su parte posterior.

Volkswagen Gol 2019 color rojo en México - parte frontal
Volkswagen Gol 2019 color rojo en México – parte frontal

La Edición Aniversario, a diferencia, se equipa con la fascia renovada, pero se le ve con una parrilla central en color piano black y detalles en cromo; lo complementan faros bifocales de halógeno y faros
antiniebla, espejos laterales con luz direccional, calaveras oscurecidas y stickers conmemorativos.

Al interior, el nuevo Gol 2019 ofrece también un ambiente renovado, con nueva base universal para colocar smartphones con USB, nuevos detalles en cromo y computadora de viaje.

Además podremos disfrutar de un equipo de sonido con MP3, Auxiliar, ranura para SD, seis bocinas y para la Edición Aniversario contaremos con pantalla touch de 6.5 pulgadas con VW App Connect, compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunciones, sensores de reversa, espejos laterales eléctricos y cristales eléctricos con función de verano.

Bajo el capó nos aguarda un motor de inyección electrónica Multi Punto 1.6L con una transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo una potencia de 101 hp en combinación de un torque de 143 nm.

Al exterior también veremos unos rines de aluminio de 15 pulgadas para la versión de Aniversario mientras que para la Trendline veremos unos de 15 pulgadas de acero con tapones.

Volkswagen Gol 2019 color blanco edición Aniversario
Volkswagen Gol 2019 color blanco versión 10 Años

El nuevo Gol 2019 llega en colores Blanco Candy, Plata Sirius y Rojo Flash para todas las versiones, mientras que el Gris Platino solo se vende en la versión Trendline.

Los precios son:

$203,065 pesos para la versión Trendline.
$233,065 pesos para la Edición Aniversario.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *