Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Prius 2019 llega a México con nuevo diseño

Toyota Prius 2019 llega a México con nuevo diseño

El fabricante japonés anunció la llegada del Prius 2019, el híbrido más popular de Toyota, que ahora cuenta con un renovado diseño exterior, mejoras en equipamiento y detalles en interiores.

No hay duda que el Prius es uno de los autos favoritos de los mexicanos, no en balde las 23,474 unidades que se han vendido desde su llegada al territorio nacional.

Bajo el capó tendremos un motor 1.8 litros HSD (Hybrid Synergy Drive), el cual nos puede ofrecer una potencia máxima de 121 caballos de fuerza; su batería, por su parte, es una de Ion-Litio, que se carga en menos tiempo, con lo cual tendremos un mayor uso del motor eléctrico.

Toyota Prius 2019 para México frente y lateral cercano
Toyota Prius 2019 para México frente y lateral cercano

Pasemos a lo interesante de esta renovación; tendremos un nuevo diseño en su parrilla con fascias delanteras y traseras, un rediseño en faros, pero en el caso de la versión Premium, se le incorporan faros de niebla y quemacocos.

Pasando al interior, tendremos una pantalla touch de 6 pulgadas y de 7, en versión Premium, sumando un display de información de 4.2 pulgadas; ofrecen en esta generación 2 puertos de carga USB para asientos traseros; el cargador inalámbrico se ha ampliado para en versión Premium y los interruptores de calefacción de reubicaron en favor de la facilidad de uso.

Toyota Prius 2019 para México posterior
Toyota Prius 2019 para México posterior

Para el apartado de la seguridad, esta generación del Prius cumple con los estándares de seguridad al incluir todos los elementos del Star Safety System de la marca japonesa; entre los que se incluyen Control de tracción, Sistema anti-bloqueo de frenado, Distribución electrónica de fuerza de frenado, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Tecnología inteligente de frenado y Control de estabilidad.

Por si fuera poco se le suma para un mayor confianza el Asistente de arranque en pendientes, Sistema de monitoreo de presión en llantas y 8 bolsas de aire.

Precios y versiones.

Prius Base 2019 – $389,400 pesos.
Prius Premium 2019 – $454,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *