Volkswagen Beetle Final Edition llega a México

Volkswagen Beetle Final Edition 2019 en México

La marca Volkswagen le dice adiós a su modelo icónico con una edición especial, el Beetle Final Edition llega a México con tan solo unas cuantas unidades, con lo que cierra con broche de oro este capítulo importante para la alemana.

La producción del VW Beetle en nuestro país comenzó en 1998, desde ese día han alcanzado las 66 mil unidades vendidas en México, un excelente número en ventas, y demostrando que fue uno de los autos favoritos de la marca dentro del consumidor mexicano.

Al exterior destacan su techo corredizo panorámico, espejos laterales con luz direccional, faros Bi Xenón con luz de día LED, alerón trasero con parte superior en Piano Black, luces traseras LED, defensas deportivas, emblemas laterales Wolfsburg y unos grandes rines de aluminio de 18 pulgadas con vivos blancos.

Volkswagen Beetle Final Edition 2019 en México - lateral
Volkswagen Beetle Final Edition 2019 en México – lateral

Su interior es cómodo y deportivo con detalles destacables como los antepechos de puerta en Piano Black, placa Beetle al volante y más. Su sistema de sonido está a cargo de Fender que se podrá manejar gracias a su pantalla touch de 6.5 pulgadas con sistema App-Connect.

Su motor permanece en un 5 cilindros con 2.5 litros, entregando 170 hp, manejado mediante una transmisión automática de 6 velocidades Tiptronic con tres modos de manejo. Tendremos acceso mediante el sistema Keyless y botón de arranque Push to Start.

Volkswagen Beetle Final Edition 2019 en México - interior pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay
Volkswagen Beetle Final Edition 2019 en México – interior pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

Dentro del apartado seguridad tendremos frenos ABS, Sistema de control de tracción, Sistema de control electrónico de estabilidad, Sistema de asistencia para el arranque en pendiente, Bolsas de aire frontales y laterales y Detector de punto ciego.

El nuevo Beetle Final Edition llega a México en colores Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige con un precio de lista de $410,065 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *