Mitsubishi Outlander PHEV el híbrido enchufable llega a México

Mitsubishi Outlander PHEV en México - diseño exterior

Mitsubishi Motors de México nos anuncia la llegada de la nueva Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle por sus siglas en inglés), la nueva SUV eléctrica híbrida enchufable, única en su segmento en el mercado mexicano.

Esta nueva Outlander PHEV impacta en la categoría de las SUVs que ofrecen tecnología híbrida, pero además en este caso es enchufable, lo que quiere decir que otra alternativa para cargar el motor eléctrico es conectándolo directamente a enchufes de la corriente eléctrica.

Mitsubishi Outlander PHEV en México - diseño exterior en carretera
Mitsubishi Outlander PHEV en México – diseño exterior en carretera

La nueva tecnología de la Outlander PHEV nos permitirá reducir costos en combustible a la vez que emitiremos menos contaminantes; el motor de combustión proporciona potencia, mientras que otros dos motores eléctricos lo complementan y ofrecen una conducción silenciosa y económica.

Nos ofrece tres modos de manejo o propulsión:

  • Modo EV: El impulso proviene de sus dos potentes motores
    eléctricos alimentados por su batería de conducción.
  • Híbrido en serie: Cuando la batería de conducción requiera
    recargarse el motor de combustión se encenderá.
  • Híbrido en paralelo: Los tres motores ofrecen portencia a la
    Outlander PHEV, ofreciendo 197 caballos de fuerza.

La Outlander PHEV cuenta con un motor eléctrico de 12 kWh, brindando una autonomía de 54 KM en modo completamente eléctrico (EV); en el caso del motor a gasolina tendremos un 2.0 litros de ciclo Atkinson, siendo capaz de ofrecer una autonomía de 600 km combinados.

Mitsubishi Outlander PHEV motor
Mitsubishi Outlander PHEV motor

Al interior tendremos comodidad y tecnología con amplios espacios, bocinas Rockford Fosgate, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de 7 pulgadas con información del consumo y recarga de energía, cámara 360 grados y mucho más.

En la seguridad tendremos siete bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo, asistente de frenado, distribución electrónica de frenado, advertencia de punto ciego, sistema de advertencia de salida de carril y carrocería monocasco reforzada entre otros.

Precio:

Outlander PHEV 2019 – $704,100

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *