Volkswagen Virtus 2020 pronto en México

Invitación Volkswagen Virtus 2020 México

EL fabricante alemán Volkswagen está a unos días de revelar para el mercado nacional su nuevo sedán: el Volkswagen Virtus 2020 llegará a México en agosto y ahí estaremos para traerles todos los detalles del auto germano.

Todavía no se han dado a conocer todos los detalles del sedán mediano de Volkswagen, pero los especialistas nos indican que se trata de una fabricación que llegará desde Brasil, tal cual nos llegan otros autos de la alemana.

El Virtus 2020 está fabricado bajo la plataforma MQB A0, la cual comparten con el SEAT Ibiza, SEAT Arona, VW Polo y VW T-Cross, por lo cual ya nos vamos dando una idea de lo que nos espera cuando manejemos el nuevo sedán alemán.

Para el mercado mexicano se espera que llegue el Virtus 1.6 MSI y posiblemente un TSI de 1.0 litros, ambos con potencias arriba de los 110 caballos de fuerza.

Volkswagen Virtus 2020 México
Volkswagen Virtus 2020 México

En cuanto a los precios, se colocará arriba del su hermano menor el Vento y por debajo del Jetta, por lo que se espera con un precio desde los $270 mil pesos aproximadamente y arriba de los 300 mil pesos para las versiones más equipadas.

Llegará con pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay, USB, entrada auxiliar, bluetooth, controles en volante, Keyless Access, cámara de reversa con sensores, 4 bolsas de aire, ISOFIX entre otras amenidades.

Será el 1 de agosto cuando les estemos revelando todos los detalles del Volkswagen Virtus 2020 para México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *